Datos personales

Mi foto
Me pregunto a mi misma: Mi misma ¿Quién fregados eres tú?, ¿Qué cosa interesante puedes decir de ti? Y es cuando mi misma me contesta: Pues la verdad eres como el resto de las muchachas de tu edad, pero sin tantos vicios, sin tantos novios, y con un hijo que todos saben que es lo que más quieres en la vida y la razón para luchar y mejorar y pelear con quien sea si es necesario. Y mi misma tiene razón, pero también tengo una familia a la que amo, pocos amigos pero los mejores que siempre han estado para mí y ahora tengo un novio que está a mi lado, nunca atrás nunca adelante, solo a la par y eso lo agradezco. No hablemos de mi, mejor léanme un poco e imaginen, como es esta loquita que odia ser como los demás, que busca ser mejor cada día, que ama leer y estar sola, que cree en los cuentos de hadas y en el amor verdadero, esta chillona que lagrimea a la menor muestra de cariño o de dolor ajeno. Ustedes juzguen porque yo… ¡yo no sé quien soy!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo que son las cosas

Me hace gracia ver como pueden cambiar los sentimientos en solo unos añitos, algunas de las cosas las escribí hace unos meses, un año o dos, pero es raro ver como puedes sentir algo tan fuerte como el amor, y luego poder despreciar tanto; creo que escribí mis poemas hablo de solo 3 diferentes personas, y creo que es fácil de ver cual escrito es para cada quien.

Es lindo recordar, y se que ellos siempre van a formar parte de mis recuerdos y de mi vida, porque cada fracaso, cada logro, cada caída y cada nueva oportunidad, van dejando marquitas en el alma, como el sol cuando quema un poco o una navaja desgarrándote la piel, gracias a Dios que ahora existen muchas cosas para quitar marcas... a mi me gusta dejarlas y recordar.

Se que 2 de las personas que inspiraron mis escritos nunca los vana a leer, y esta bien, porque ellos guardan sus recuerdos a su modo, y tal ves yo ya ni forme parte de dichos recuerdos.

Pero para mi, aquí están, esperando a que los llame con una palabra, con un olor, con una canción. Así es la vida.... así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario