Me hace gracia ver como pueden cambiar los sentimientos en solo unos añitos, algunas de las cosas las escribí hace unos meses, un año o dos, pero es raro ver como puedes sentir algo tan fuerte como el amor, y luego poder despreciar tanto; creo que escribí mis poemas hablo de solo 3 diferentes personas, y creo que es fácil de ver cual escrito es para cada quien.
Es lindo recordar, y se que ellos siempre van a formar parte de mis recuerdos y de mi vida, porque cada fracaso, cada logro, cada caída y cada nueva oportunidad, van dejando marquitas en el alma, como el sol cuando quema un poco o una navaja desgarrándote la piel, gracias a Dios que ahora existen muchas cosas para quitar marcas... a mi me gusta dejarlas y recordar.
Se que 2 de las personas que inspiraron mis escritos nunca los vana a leer, y esta bien, porque ellos guardan sus recuerdos a su modo, y tal ves yo ya ni forme parte de dichos recuerdos.
Pero para mi, aquí están, esperando a que los llame con una palabra, con un olor, con una canción. Así es la vida.... así son las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario