Datos personales

Mi foto
Me pregunto a mi misma: Mi misma ¿Quién fregados eres tú?, ¿Qué cosa interesante puedes decir de ti? Y es cuando mi misma me contesta: Pues la verdad eres como el resto de las muchachas de tu edad, pero sin tantos vicios, sin tantos novios, y con un hijo que todos saben que es lo que más quieres en la vida y la razón para luchar y mejorar y pelear con quien sea si es necesario. Y mi misma tiene razón, pero también tengo una familia a la que amo, pocos amigos pero los mejores que siempre han estado para mí y ahora tengo un novio que está a mi lado, nunca atrás nunca adelante, solo a la par y eso lo agradezco. No hablemos de mi, mejor léanme un poco e imaginen, como es esta loquita que odia ser como los demás, que busca ser mejor cada día, que ama leer y estar sola, que cree en los cuentos de hadas y en el amor verdadero, esta chillona que lagrimea a la menor muestra de cariño o de dolor ajeno. Ustedes juzguen porque yo… ¡yo no sé quien soy!

lunes, 15 de junio de 2009

historia de sapo no principe # 1


Ya que muero de weba y que últimamente no tengo vida y solo hablo de mi hijo y mi novio contare unas historias viejas de las aventuras que tuve que pasar antes de encontrar a mi príncipe azul y los seres raros que encontré en el camino.

Esta es la historia del gringo ojos de tigre: Fue una tarde de noviembre corría el año 2007, cuando una linda mesera que para ocultar su verdadera identidad llamaremos Cynthiabell y al él lo llamaremos Brandon para que todos sepan quien es jajajajaja!
En fin, Brandon se acerca la barra del restaurant y le dice a Cynthiabell que es la mejor mesera, que es la más bonita (todo esto cierto) y que solo va a comer ahí para verla (¡no por que trabajaba enfrente! ¡no por la comida barata o la cerveza fría! ¡No! ¡Para verla!) Ella como es bella, inteligente y experta en tipos latinos, sospecha que la frase de “Toooooodos son iguales” es verdad y decide ponerse roja por ranchera que es y no pelarlo.
Así pasan los días y una tarde llega el ojos de tigre, piel rosita, y como decía Estefania (amiga de Cynthiabell identidad secreta también) seguro que Brandon tenia…. Pezones rocitas de gringo!!! Nooooooo!!!
Pero esa tarde Brandon traía algo más que sus rosados pezones, traía una flores para Cynthiabell!!! así que aunque ella sabía que eran baratas, decidió pelarlo un poco y como era su costumbre imaginar su boda y sus hijos mitad gringos y mitad mexicanos que tendría con él. Y él decidió comer chile como loco para demostrarle a ella su lado mexicano ( el no sabe que a todos nos duele nuestro lado mexicano después de comer tanto chile jajajaja!)
Decidieron pues poner fecha para la primera salida, él no tenía celular, ni correo electrónico (algo raro) pero como sea saldrían unas 2 semanas después, tiempo suficiente para que los amigos de Cynthiabell terminaran de lavar su pobre cabecita.
Por fin el gran día llego y Cynthiabell practico su ingles: Mai naim is Cynthiabell, aim tueni yiars old! Why your name? … Todo sonaba perfecto!!!
Así que llagada la noche salieron Brandon, Cynthiabell y otro amigo gringo al cual llamaremos Eminem por que no me acuerdo de su nombre y rapeo toda la noche jajaja!.
Los tres decidieron ir a un bar de gringos texanos y uno de latinos texanos y de más revolturas extrañas. Todo salió bien aunque el encargado del bar en el lugar latino se negó a prepararle a Cynthiabell un Cosmopolitan por que iba acompañada de un gringo y rechazo a muchos latinos antes, así que la sedienta joven se quedo así, y la paso muy chido con el par de güeros y su extenso vocabulario que si pasaba de mother and father jajajaja!
Terminada la noche, saliendo con el galán abrasado, la muchacha se topo con otros tipos conocidos y rechazados anteriormente pero no se sintió mal, pronto tendría un novio, y no uno común uno muuuy güero y de pezones rositas (wacala!!!)
Ya de camino a la casa Brandon propone seguir la fiesta en su departamento y la antenita pitatoria de Cynthiabell sono: Piii Piii Piii! Ojo mucho ojo apareció Chabelo! Cuéntaselo a quien más confianza le tengas pero Cynthiabell dijo: Cállate inche Chabelo!!! Déjame tener novio!
Llegaron al depa y empezó Brandon a mostrarle las fotos de su familia: Ella es mi mama, mi papa, mi hermano, mi mama y mi hermano, Kate, mi mama, mi papa y yo, Kate y yo bla bla… Un lugar bonito con arbolito y todo, cuando a la pobre Cynthiabell se le ocurre preguntar inocentemente mientras al Eminem se atoraba el chanwich que se estaba robando del refri, - ¿con quien vives aquí? (Pregunto la joven) y Brandon dijo: - con Katy- ¿Katy? ¿Kien es Katy?- mi novia dijo el infeliz!
Y la pobre de Cynthiabellita escucho su corazón romperse en pedacitos pequeñitos. Nooooooooo!!! Adiós hijos mitad gringos mitad mexicanos! Adiós Residencia permanente jajajaja!
Brandon al ver la carita triste de la joven solo dijo: Pensé que ya sabias… ¡Si wey! ¡Ya sabía! ¿Cómo no saber que tiene novia si me mandaste flores? ¡Y me dijiste cositas bonitas! ¡Si me trajiste toda la noche muy pegadita! Y me presentaste al Eminem!!! ¿Cómo no iba a saber? Inútil!!!
Así que la pobre, se fue a su casa, sin abraso, sin beso, sin novio, y sin alcohol todo gracias al mugre de Brandon ojitos de Tigre!

THE END Jajajaja!

2 comentarios:

  1. jaja no dejo de divertirme con esta historia... jajaja y me siento importante xq me tocó conocer al wey ese... no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhh qué genial, pinches viejos, así son jaja. Uy a mí me la han aplicado mil veces. Algún día tendré el valor de contar mis patoaventuras jaja.

    ResponderEliminar