Datos personales

Mi foto
Me pregunto a mi misma: Mi misma ¿Quién fregados eres tú?, ¿Qué cosa interesante puedes decir de ti? Y es cuando mi misma me contesta: Pues la verdad eres como el resto de las muchachas de tu edad, pero sin tantos vicios, sin tantos novios, y con un hijo que todos saben que es lo que más quieres en la vida y la razón para luchar y mejorar y pelear con quien sea si es necesario. Y mi misma tiene razón, pero también tengo una familia a la que amo, pocos amigos pero los mejores que siempre han estado para mí y ahora tengo un novio que está a mi lado, nunca atrás nunca adelante, solo a la par y eso lo agradezco. No hablemos de mi, mejor léanme un poco e imaginen, como es esta loquita que odia ser como los demás, que busca ser mejor cada día, que ama leer y estar sola, que cree en los cuentos de hadas y en el amor verdadero, esta chillona que lagrimea a la menor muestra de cariño o de dolor ajeno. Ustedes juzguen porque yo… ¡yo no sé quien soy!

domingo, 14 de junio de 2009

¿Ser o no ser?


De pronto me encuentro en esos días en los que no hay mucho que hacer, solo ver la serie de Friends que compre la última vez que me enferme y pensé que iba a morir y lo único que paso por mi mente fue: ¡quiero morir viendo Friends! viendo la vida que he tratado de tener, amigos verdaderos, un divorcio en paz, una carrera…. Y solo me quedaba verlo ahí en la tele, pues después de tomar una cerveza y media y una mugre bebida con pocos grados de alcohol me dio una cruda gachaaa y segui enferma por cinco días mas (esa es otra historia) pero pensé que me petateaba de eso.
Hoy decidí no hacer nada hasta que mi profe favorito de la prepa me preste un libro que me prometió y en medio de tanta pereza me di cuenta que ¡soy feliz! Tengo como en la serie unos amigos que van a estar ahí para mi siempre…. Weno… una ¡jajajaja! ¡Judith! Otros de larga distancia pero muy poquitos. Tengo un novio que ¡amo muuuucho muuucho!, un hijo que es en centro de mi vida, todo gira alrededor de mi hijo ( Copérnico y Galileo retuérzanse en sus tumbas), aunque sigo esperando calificaciones de dos maestros todo indica que salgo con el primer lugar de mi grupo y jodo a la bruja que me trato de cuadricular mi libreta de dibujo jeje, encontré casa donde vivir en Zacatecas y una buena familia que parece que me quieren de neta con ellos, tengo mi propia familia que peleo diario pero quiero igual, se acabo la novela de las nueve que veía con mi ma, y la novia de mi ex sigue haciendo chile con la cola sin razón (por la que sutilmente le voy a dar alguna para que se sienta mejor muajajaja!)
A unos días de mi graduación y de que mi novio llegue desde Texas a pasar un tiempo con mi familia, conmigo, ir a mi graduación y a la de Judith, me da miedo ser tan feliz, me da miedo que Dios crea que como todo lo chido de la vida, esta felicidad sea pecado.
No sé si merezco ser tan feliz, me da miedo acostumbrarme y despertar… ¿Los sueños se cumplirán de verdad? O como dijo uno de mis profesores:
¿No vivo en el mundo real? ¿Ser feliz o no serlo? Esa es la verdadera cuestión.

2 comentarios:

  1. Absolutamente sí, mereces ser tan e incluso más feliz. Y tienes razón, Janetucha, aunque me desprecies mi casa de gatos para aventarlos a las parejitas ridículas y exhibicionistas que pasen x ahí (ja espero tmb yo despreciarla un día), aquí estoy (o a donde la vida me llame) para escucharte/leerte y para apoyarte en lo que se te ofrezca... siempre mujer aunque digan q nunca es para siempre. Y espero conservar ese "pinche judí" jeje porque me da un gusto que me lo digas... te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, la felicidad existe! La tenemos todos los días! Algo diferente es creer que algunas cosas te harán felices, pero no...! :p

    ResponderEliminar